Soy un foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estructura foro Magia.

Ir abajo

Estructura foro Magia. Empty Estructura foro Magia.

Mensaje por The Wife Mar Ago 25, 2015 6:10 am


CATEGORÍA.
Bienvenidos a Noruega
SUBFOROS.
- Información general (trama, normas, historia, casas de Steigen, créditos, dados, alumnos, pnj's, criaturas mágicas, empleos, situación actual, atrapa sueños seleccionador, sistema de puntos de las casas, sistema de galeones y dados: quidditch, duelos, etc).
- Tablón de anuncios (novedades, anuncios exprés, tablilla de rol)
- La voz del usuario (dudas, quejas, sugerencias, presentaciones y ausencias).

CATEGORÍA.
Descubriendo los personajes
SUBFOROS.
- Pergaminos (expedientes finalizados).
- Documentación (registro pb, casa y curso, empleos si eres +18, ¿patronus?, quidditch + prefectos).
- Desaparecidos (búsquedas finalizadas).
- Cajón desastre (cronología + relaciones (en este tema pueden subir diarios, imágenes y lo que quieran 100% editable, lechuzas)

CATEGORÍA.
Comunicados oficiales
SUBFOROS.
- Sucesos globales (tramas y mini-tramas finalizadas).
- Periódicos y prensa rosa (periódico -> noticias serias. Periódico -> Magic Norwegian News. Prensa rosa -> entrevistas a los usuarios, chismes, etc. Prensa rosa: La vieja del visillo dice).

CATEGORÍA.
Colegio de Magia y Hechicería
SUBFOROS.
- Steigen

  • INTERIOR. (enfermería y sala de espera; aulas y sala de profesores; pasillos y escaleras; sala de estar y biblioteca; gran comedor; baños en desuso; cocinas; sala de los menesteres y otras; mazmorras; zonas prohibidas; torres; salas comunes; otros lugares).
  • EXTERIOR. (patio y jardines; campo de quidditch; invernaderos; bosque prohibido; cabaña del guardabosques; cuevas misteriosas; otras zonas).


- Noruega mágica (tiendas mágicas; el sombrerero loco (bar y hostal); la granja de Mr. Hood (horribles historias); la heladería rosa; zonas residenciales y viviendas; ministerio de magia; San Mungo Noruego; callejón Igjen; callejón Mørk; otros lugares).

- Mundo muggle (ciudades noruegas; zonas residenciales; otros lugares).

- Otros países y lugares

CATEGORÍA.
Área de descanso
SUBFOROS.
Juegos y off-topic
Afiliaciones (temas con: afiliados élite, hermana y normales. Tema con: confirma aquí. Subforo con: afiliaciones aceptadas y afiliaciones denegadas).




Última edición por The Wife el Miér Ago 26, 2015 2:36 am, editado 3 veces
The Wife
The Wife
Cuenta Master
Cuenta Master

Situación sentimental : Casado
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estructura foro Magia. Empty Re: Estructura foro Magia.

Mensaje por The Wife Mar Ago 25, 2015 7:58 am

HISTORIA.


Rumores, murmuros imperceptibles, miradas cómplices y cambios de tema bruscos son el pan de cada día en la Noruega Mágica. La gente es incapaz de dar crédito a lo que ha señalado el periódico esta misma mañana, dos semanas antes de comenzar las clases: un profesor de la escuela de Magia y Hechicería Steigen ha sido asesinado a manos de una criatura a la que nunca antes se le había visto, y de la que tampoco se había escuchado hablar. Apenas hay archivos sobre ella, y lo poco que hay en bibliotecas y libros de expertos es información confusa que no lleva a ningún sitio. Lo único verídico de es que es capaz de matar a sangre fría. ¿Por qué? ¿Con qué fin? ¿Cuál es el propósito de asustar a la población mágica de Noruega? Nadie lo sabe.

El actual ministro de Magia se ha reunido con el de Reino Unido, Francia, España, Italia e incluso Suecia para hablar sobre lo ocurrido. No pueden permitir que un asesinato de tal magnitud perturbe la tranquilidad del mundo mágico en Noruega; mientras tanto los ciudadanos noruegos han decidido dar carpetazo lo antes posible al asunto y apenas hablan del tema. Emocionados como están e incluso algunos asustados y excitados por la situación actual, despiden poco a poco las vacaciones para que el primero de septiembre entren en el colegio de Magia y Hechicería Steigen un curso más o vayan llegando los nuevos.

Sin embargo hay algo en las sombras que se va moviendo. Puedes ser tú, puede ser tu mejor amigo, incluso puedo ser yo a pesar de estar narrando esta historia. Las autoridades están al tanto de lo sucedido e investigan el lugar de los hechos como mejor pueden, pero no hay nada concreto todavía, únicamente piden calma y serenidad por parte de la población. Pero es demasiado tarde porque, tal y como decía la profecía, el león ya ha despertado.

El león del terrible mensajero destruirá el imperio, la serpiente del heraldo conquistará el palacio. La estrella de la oscuridad augura una paz inexistente; el tiempo de serenidad acabará.
The Wife
The Wife
Cuenta Master
Cuenta Master

Situación sentimental : Casado
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estructura foro Magia. Empty Re: Estructura foro Magia.

Mensaje por The Wife Mar Ago 25, 2015 8:27 am

AMBIENTACIÓN.

El colegio de Magia y Hechicería Steigen ha sido galardonado y reconocido durante muchos años con varios premios gracias a su educación y sobre todo a su sistema de casas basada en la teoría de los cinco elementos de la cultura asiática. Sus estrictas reglas en cuanto a los abusos tanto a alumnos de sangre muggle como a los mestizos y los cortes de raíz a dichos problemas tanto como los despidos inmediatos a los profesores que promovían una actitud radical frente a los alumnos con sangre no-pura, ha hecho que el colegio de Magia y Hechicería Steigen sea un ejemplo para muchas otras escuelas pero también objeto de muchas denuncias, quejas y reclamaciones por familias puras que no han estado acuerdo con sus decisiones.

Los ataques a la institución han sido constantes desde que la actual directora del colegio, Emma Haggen, tomó las riendas después del fallecimiento del anterior director por causas aún desconocidas. Los misterios siempre han rodeado al colegio pero se ha respaldado diciendo que su seguridad es impecable y que difícilmente cualquiera que sea externo puede entrar al recinto. Sin embargo, parece que los ataques y las amenazas han ido cogiendo forma, tanto es así que la vida del profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el señor Galder Iverson ha sido arrebatada sin un motivo aparente.

El colegio ya ha informado de que habrá un toque de queda para todos los alumnos tanto antiguos como nuevos, y que se tomarán las medidas pertinentes para encontrar a la persona —o ser— que cometió tal atrocidad. ¿Pero estarán seguros dentro del colegio Steigen? Solo el tiempo lo dirá.
The Wife
The Wife
Cuenta Master
Cuenta Master

Situación sentimental : Casado
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estructura foro Magia. Empty Re: Estructura foro Magia.

Mensaje por The Wife Miér Ago 26, 2015 1:04 am

SITUACIÓN ACTUAL.

Nos encontramos en Noruega, agosto del 2015. Hoy mismo el periódico MNN (Magic Norwegian News) ha publicado la noticia y el informe de que el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras el señor Galder Iverson que impartía clase en el colegio de Magia y Hechicería Steigen ha sido brutalmente asesinado en un bosque cercano al colegio. Era sabido por todos que el profesor se quedaba allí las dos últimas semanas de agosto para preparar la escuela y por supuesto su propia clase, porque había mucha más paz que en la propia ciudad; sin embargo esa paz se vio interrumpida por su propia muerte.

Las autoridades aseguran que este asesinato no tiene nada que ver con la reciente muerte del que fue director de la institución y que no están relacionados, si no que son casos completamente aislados. ¿Pero lo son realmente?

Mientras tanto, la directora en funciones ha mandado un comunicado a todos los estudiantes, tanto los más veteranos como aquellos que entran de nuevo ingreso y también al personal de la institución avisándoles de que habrá un estricto toque de queda: todos, personal y alumnos, deberán estar a las 22:30 PM en sus salas comunes o respectivas habitaciones sin posibilidad de salir a las afueras o a otras partes del castillo que puedan considerarse refugio de cualquier malhechor, tales como los pasillos y aulas prohibidas o las salas en desuso.

Por otra parte, en la zona mágica de Noruega la gente intenta olvidar el tema aunque haya consternado a muchos. Los más ancianos son los únicos que se atreven de nombrar una profecía que muchos creyeron muerta. Se trataba de una historia de brujas, un cuento chino. En la profecía se hablaba de tres caza-recompensas magos que unieron fuerzas para encontrar el libro dorado de los hechizos, un libro tan poderoso que incluso podía devolver a la vida a los muertos. Pero uno de ellos corrompido por el poder terminó por volverse loco y huyó lejos. Los otros dos dejaron la búsqueda del libro dorado apartada, pero él no. Se obsesionó tanto que se aisló completamente del mundo real, dejando a la poca familia y amigos que tenía en una preocupación constante; nunca volvieron a tener noticias de él y se dice que terminó muriendo por la locura que al final terminó por consumirle. Sus otros dos compañeros siguieron el mismo camino, y no se volvió a hablar más de aquella historia.

Sin embargo hay una parte que siempre se omite. Se dice que hubo un cuarto caza-recompensas, igual o más de ambicioso que ellos, que fue matando uno a uno a sus compañeros de la manera más horrible posible robándoles toda la investigación. Pero son únicamente habladurías, ¿verdad?
Sea como sea, la población está asustada, las habladurías y los rumores se esparcen como la pólvora y el Ministerio de Magia ha intentado por todos los medios que la sociedad mágica noruega vuelva a la calma. Solo el tiempo dirá qué es lo que les deparará el futuro.
The Wife
The Wife
Cuenta Master
Cuenta Master

Situación sentimental : Casado
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estructura foro Magia. Empty Re: Estructura foro Magia.

Mensaje por The Wife Miér Ago 26, 2015 1:35 am

ATRAPA SUEÑOS SELECCIONADOR.


Todos los alumnos de primer año entran en una sala especializada para la selección de los alumnos en cada casa. Dicha aula está en la planta baja y mientras unos esperan, lo que los alumnos hacen al entrar es completamente sencillo. Hay una cama en el centro de la habitación, bastante ancha. Arriba de la misma hay un típico atrapa-sueños y detrás de la cama una mesa de madera con una barra de incienso mágica, hecha por humo blanco. El alumno cierra los ojos cuando se tumba boca arriba en la cama, el profesor en cuestión hace que el alumno se quede dormido con un hechizo y cuando el atrapa-sueños tiene la esencia del muchacho/a, el humo de la barra de incienso se vuelve del color de la casa correspondiente, saliendo ciertas chispas. Cuando el profesor lo ve, despierta al alumno y pasa el siguiente.


El funcionamiento es sencillo. Intentando ser innovadores en este aspecto habrá que enviarle un mensaje privado a la cuenta del atrapasueños seleccionador para que os dé la casa a la que pertenecéis. Lo único que tendréis que hacer será enviar un rol, no demasiado extenso, de vuestro sueño. Podéis decir que entráis en la habitación o directamente rolear el sueño; a vuestro gusto. Debe hacerse antes de la ficha.
The Wife
The Wife
Cuenta Master
Cuenta Master

Situación sentimental : Casado
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estructura foro Magia. Empty Re: Estructura foro Magia.

Mensaje por The Wife Miér Ago 26, 2015 2:56 am

LISTA DE EMPLEOS.

clic:
The Wife
The Wife
Cuenta Master
Cuenta Master

Situación sentimental : Casado
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estructura foro Magia. Empty Re: Estructura foro Magia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.